Quiero celebrar con todas las mujeres que han sido parte de 20 shows de la Noche de DESmadre desde el 2017.
Se dice fácil, se celebra en grande, pero vivirlo y ver el lugar con más de 250 mujeres felices, un show espectacular y todos los detalles tomando vida, fue definitivamente una emoción muy grande.
Una idea que comenzó para regalarle a las mujeres un espacio de diversión, risas, complicidad, desconexión de la realidad y energía bonita entre todas.
Fue creciendo tanto en audiencia como en los talentos que se suben al escenario, los aliados, sponsors, comunidad y el equipo de trabajo.
Cada show ha sido diferente, trayendo propuestas nuevas en cada edición y entreteniéndolas con conceptos nuevos y divertidos.
Me pongo feliz al recibir mensajes de alegría, sentir su felicidad durante el show y escucharlas cuando se acercan a mí con abrazos y cuentos bonitos de qué es el DESmadre para ustedes, y cómo genera cosas bonitas más allá de la noche del evento.
Por estas razones, quiero celebrar estos 20 shows con ustedes.
Y quiero darles las gracias por creer en mi idea, por conectarse conmigo en mis historias del escenario y por gozar y bailar al ritmo de diferentes bandas y propuestas con una energía bonita.
Este pequeño concepto de DES-madrarlas por un ratito y generar felicidad, es hoy una empresa que genera empleos, felicidad y promoción más allá de lo que en un principio me imaginé.