Desencantada: Vuelve Giselle para contarnos cómo ha cambiado su vida luego de 15 años, tanto en el mundo real como en el mágico Reino de Andalasia, y nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado de “vivir felices para siempre”.
Les cuento todo sobre la película que ya esta disponible en Disney+
En 2007 vimos la película de Disney “Encantada”, que nos maravilló al unir dos mundos: la vida actual en Manhattan, y la magia del Reino de Andalasia, de tal manera que nos hizo disfrutar a adultos y a niños, convirtiéndola en un clásico familiar.
Me encantó cómo nos presentaron dos mundos tan distintos, el de cuento de hadas, y nuestro mundo actual. En ese contexto, Giselle conoció a su príncipe azul, que lejos de ser el típico prototipo del cuento de hadas, era un abogado de divorcios, del que se enamora y ‘’viven felices para siempre’’.
Pero… ¿Qué significa realmente vivir felices para siempre?
Esta reflexión es la que nos trae hoy Desencantada: vuelve Giselle, ya que han pasado 15 años. Podremos conocer cómo continuó la vida en familia, con nuevos desafíos que nos hacen sentir identificados, como ir a vivir a un nuevo lugar, organizar el hogar después de la mudanza y relacionarse con personas que acaban de conocer.
Esta comedia musical nos mostrará acción y romanticismo, pues en Desencantada, Vuelve Giselle, ella quiere encontrar la felicidad eterna, tal como la de cuentos de hadas, sin embargo, las dificultades que aparecen en su camino la llevan a tener que luchar por salvar a su familia y el reino de Andalasia.
En su lucha por salvar lo más preciado para ella, Giselle comienza a reflexionar sobre el real significado de “ser felices para siempre”, dejando una enseñanza digna de ser compartida en familia.
Por eso te recomiendo que puedas ver Desencantada: vuelve Giselle, junto a tus hijos el próximo 18 de noviembre a través de Disney+, ¡nosotros ya lo tenemos agendado!