Es fin de semana de The Boss Baby: Family Business review. La segunda parte de la historia de los bebés que organizan y planean todo, tal como hombres de negocios justo antes de nacer.
Creo que es una de esas historias lindas que llenan de amor la experiencia del cine y dejan un mensaje importante al final, la familia y la importancia de estar y disfrutar momentos de calidad.
The Boss Baby Una película perfecta para ver en familia
Perfecta para regresar al cine o para verlo en casa por medio de las plataformas digitales. Perfecta para este fin de semana de vacaciones y hasta de lluvia en muchos lugares del mundo.
Me encantaría pensar que los bebés llegan así, tal como en la historia… Planeando y organizando sus vidas y con la personalidad marcada desde antes de nacer.
Tengo 3 hijas y viendo The Boss Baby, me las imagino así en la empresa de bebés, tal como en la película. Una de ellas sería la ejecutiva, calculadora y líder. Otra sería la loquita, artista y libre como el viento. Y la otra sería una buena combinación de amas, pero siempre rosándose el show.
Así que acá les dejo la historia y un poco de el elenco y la historia. Mi review no es más que invitarlos a que la vean con sus hijos, se rían y se conecten en familia.
Esta es la película que continua con la exitosa comedia de DreamWorks Animation nominada al Oscar®
Los hermanos Templeton —Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermanito Boss Baby Ted (Alec Baldwin)— ya son adultos y se han distanciado.
Ahora Tim es papá y se ocupa de su casa y Ted es gerente de fondos de inversiones. Pero un nuevo jefe bebé con un enfoque innovador y una actitud dinámica está a punto de volver a reunirlos… e inspirar un nuevo negocio familiar.
Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), que es el sostén económico de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija de 7 años, Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War), y la adorable bebé Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).
Tabitha es una de las mejores estudiantes del prestigioso Acorn Center for Advanced Childhood, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él. Pero a Tim, que todavía está en contacto con su hiperactiva imaginación juvenil, le preocupa que su hija se esfuerce demasiado y pierda la oportunidad de tener una infancia normal.
Cuando la bebé Tina revela que… ¡sorpresa! Es una agente ultrasecreta de BabyCorp con la misión de descubrir los oscuros secretos de la escuela de Tabitha.
Su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), los hermanos Templeton se reunirán de maneras inesperadas, lo que los llevará a evaluar el significado de la familia y descubrir lo que realmente importa.