Xcaret México con niños: cómo disfrutar al máximo de tu día en el parque, trucos y consejos
Xcaret es un lugar fantástico para visitar con niños y grandes, mejor dicho, para toda la familia. Aquí está todo lo que necesitas saber para que tu visita sea increíble y vivas los mejores momentos.
¿Vale la pena ir a Xcaret con niños?
Mi respuesta es si! De los parques temáticos de Riviera Maya mexicana, este es el más recomendables para ir con niños. Nosotros lo visitamos con las niñas de 3, 6 y 9 años y todas lo disfrutaron al máximo. Además de contar con facilidades apropiadas, hay muchas actividades totalmente pensadas para ellos.
Así que sí, para nosotros vale la pena visitar Xcaret con niños. Y es importante que tengas en cuenta que los niños de 4 años o menos, no pagan la entrada al parque y los niños entre 5 a 11 años, pagan la mitad.
Las actividades para niños incluyen: Lugares para ver los jaguares, tortugas de todos los tamaños, tiburones, manatíes y el acuario de arrecifes de coral.
También hay un lugar llamado el Mundo de Niños, que es una de las atracciones más nuevas de Xcaret. Aquí los niños pueden disfrutar los toboganes de agua, puentes colgantes, cenotes, una pajarera y un parque de juegos. También tienen un pabellón de las mariposas y el aviario de aves silvestres.
Xcaret es un parque que tiene casi todo incluido en la entrada. La entrada general al parque, los cenotes y hasta el almuerzo son parte del valor de la entrada. Pero hay cargos adicionales para alquilar un casillero donde guardar tus cosas, rentar cochecitos, el equipo de esnórquel o las toallas y actividades opcionales que requieren de un pago extra.
Xcaret es un lugar hermoso y lleno de naturaleza, arqueología y las tradiciones mexicanas. Hay shows, música, atracciones y una comida deliciosa.
La entrada al parque cuesta alrededor de $110.00 pero hay algunas formas de ahorrar a la hora de comprar sus entradas
Comprar tus entradas de Xcaret online es más rápido y fácil. Y si compras con tiempo, puedes encontrar mejores precios
- Ahorra un 15% si compras con más de 21 días de antelación.
- Ahorra un 10% si compras con entre 7 y 20 días de antelación.
- Los niños entre 5 y 11 años tienen un 50% de descuento.
- Los niños de 4 años o menos disfrutan de entrada gratuita.
- Aplican precios especiales para residentes en México